Gira Authentic Flamenco

Patricia Donn

08 jun, 24 - 28 jul, 24

Fechas y ciudades 

Los Ángeles (Saban) - 8 y 15 de junio

SF Bay Area (Brava Theatre) - Del 21 al 23 de junio

Seattle Leo J theatre) - Del 28 al 30 de junio

San Diego (Joan B Kroc Auditorium) - Del 5 al 7 de julio

Vancouver (The Cultch) - Del 11 al 14 de julio

San Jose (California Theatre) - 20 y 21 de julio

Sacramento (The Sofia Tsakopoulos Center for the Arts) - Del 26 al 28 de julio


Patricia Donn en concierto

"Patricia Donn en concierto" es un viaje por los diversos palos flamencos, desde las profundidades ancestrales y de raíces más flamencas hasta la frescura contemporánea. Desde el poderoso "Martinete" hasta los "Tangos" que evocan La Habana, cada palo es una experiencia única. Con el icónico mantón en "Guajiras" y la intensidad de "La Soleá" y "Bulería", el espectáculo es un despliegue de pasión y virtuosismo.

Destacando innovaciones como "El repique del colibrí", Patrícia Donn y su compañía fusionan la tradición con la innovación, culminando con la festiva "Rumba", un puente entre América y España. Este concierto es una celebración de la riqueza del flamenco, donde la voz, la guitarra y el baile se entrelazan para ofrecer una experiencia inolvidable, que trasciende fronteras y épocas, emocionando y cautivando al público en cada compás.


Repertorio:

- Presentación: “Martinete y Seguiriya” Con Garrote

- Transición: “Un Jaleo en Extremadura”

- Musical: “Paseo por Tangos, de Triana a Graná”

- Baile: “De la Soleá a la Bulería” 

- Baile: “Guajiras De Ida Y Vuelta” Con Mantón 

- Solo De Guitarra: “Minera Y Aires De Bulería” 

- Solo De Castañuelas: “Viaje A Cádiz Por Alegría” 

- Baile: “Rumba”

- Fin De Fiesta: Rumba


Elenco:

  • Patricia Donn - Baile
  • Francisco Jiménez, Curro Jiménez - Guitarra
  • Jorge Castellanos - Guitarra
  • Gabriela Giménez - Cante
  • María López - Cante

Equipo artístico

  • Productor SO-LA-NA: Aurelio Solana
  • Director Artístico SO-LA-NA: Amador Rojas
  • Director Gira SO-LA-NA: José Asenjo
  • Director Técnico SO-LA-NA: Chipi Cacheda

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

08 junio 2024

10:00

28 julio 2024

10:00

Actualidad

Gustavo Gimeno recibe la orden del mérito civil de España

- 21 Mar, 2025

El próximo 29 de marzo, el maestro Gimeno estará en el Teatro Real, al frente de la Orquesta Titular del Teatro Rea...

Ver más

La Carroza del Real empieza su gira de primavera

- 20 Mar, 2025

El 21 y el 22 de marzo, a las 20.30 horas, el escenario itinerante del Teatro Real recalará en la Plaza de las Cuat...

Ver más

Construir amor sobre el desengaño

- 20 Mar, 2025

Madrid, 20 de marzo de 2025.- El próximo 29 de marzo, a las 19.30 horas, Gustavo Gimeno regresará al Teatro Real pa...

Ver más

Crescendo cumple cinco años

- 17 Mar, 2025

Desde su creación, en 2021, han participado 99 jóvenes artistas en el programa para el desarrollo artístico y profe...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.